Política de devoluciones y reembolsos

como empresa  damos la opción de reservar un producto o una mascota cuyo valor será mencionado por el vendedor. pero cuando esta forma esta compuesta de la siguiente manera.

mascota: si la mascota no ha llegado a chile se hará una devolución del 50% del ejemplar por arrepentimiento. si esta mascota esta en el país y/o local y necesitan arrepentirse la tienda se reserva el derecho de la devolución del dinero por mantenimiento de esta ser vivo.

producto: se reserva el producto por 5 días dejando apartado para asegurar que el cliente pueda obtener el producto. en el caso que pase 5 días el producto será devuelta a la venta y el cliente tendrá 10 días de retracto según la ley del consumidor.

si el animal presenta enfermedad dentro los 10 días desde que adquirió el ejemplar el cliente dentro derecho a gasto medico en nuestro local , si lo lleva a otro lugar será bajo responsabilidad del cliente.

en caso de fallecimiento se ofrecerá necropsia para determinar culpabilidad.

para cumplir esta garantia de 10 días el cliente debe constar con todos los accesorios que le permite el bien estar animal , si esta no se cumple la tienda no estaba obligada a responsabilizarse Por negligencia del dueño.

si el producto esta vencido o en mal estado el cliente tiene derecho a solicitar cambio o devolución del dinero pagado.

una vez abierto un producto en buen estado , la tienda no se hara cargo de devolución de dinero.